
Quienes somos
Propósito
Este proyecto nace de la escucha de las experiencias vividas por las personas que nos rodean, de vivencias y momentos que yo también he sentido en primera persona.
Soy Araceli y he sido una gran afortunada por las experiencias acumuladas a lo largo de mi vida.
He conseguido ser exitosa a nivel profesional y poner mi energía en proyectos que pretenden dejar una huella positiva en el mundo. Cuento con una familia maravillosa que me quiere y una red de amigos que me arropa siempre que lo necesito.
Sin embargo, hace tres años toqué fondo. Mi compromiso con el trabajo, mi personalidad cuidadora y una necesidad de demostrar al resto del mundo mi valía hicieron que llegase a un momento en el que sentía que no estaba presente en mi propia vida. Me pasaba el día corriendo, acababa cada jornada exhausta y llegué a un punto en el que dejar de lado mi propio cuidado resultó, entre otras cosas, en que llegué a pesar 100 kg.
Desde entonces, muchas cosas han cambiado. He podido rodearme de grandes profesionales que me han acompañado en este tiempo, he cambiado mi estilo de vida, porque para mi, lo que más sentido tenía era vivir cerca de la naturaleza y he encontrado lo que me mueve, poder acompañar a las personas en su camino de crecimiento.
Mar de Siberia, nace de este viaje personal compartido con las personas que me han estado acompañando. Una comunidad de facilitadores expertos en distintas que me han ayudado a encontrar mi camino personal y profesional.